De que trabajaron los famosos antes de ser super estrellas, no te imaginas lo que hizo Obama

Muchas veces cuando estamos delante del televisor y aparecen nuestros famosos favoritos no nos podemos ni imaginar lo que tuvieron que hacer antes de ser conocidos mundialmente, así que hoy os desvelamos de que trabajaron los famosos de esta lista, algunos de ellos te sorprenderán.

1.Angelina Jolie

curiosidades Angelina Jolie

Angelina tubo un trauma infantil en el entierro de su abuela, tanto es así que decidió sacarse el titulo de organizadora de eventos fúnebres.

2.Hugh Jackman

curiosidades hugh jackman

Antes de ser el temido y salvaje Wolwerine, trabajo como animador infantil en fiesta de cumpleaños normalmente disfrazo de payaso

3.Brad Pitt

Brad Pitt

Antes de convertirse en la súper celebridad que es hoy en día, Bradd Pitt tubo que trabajar como mascota de una tienda de comida rápida  llamada “El pollo loco”, su trabajo consistía principalmente en disfrazarse de pollo amarillo gigante y animar a la gente a consumir en el restaurante.

4.Barack Obama

curiosidades barack obama

Obama tubo que trabajar de joven para ganar sus primeros dolares, así que durante algún tiempo trabajo en una heladería de su pueblo, te imaginas al presidente de Estados Unidos sirviéndote un helado

5.Jim Carrey

Ace Ventura Pet Detective Jim Carrey ©Morgan Creek Productions

En su juventud Jim Carrey trabajo como oficial de mantenimiento en una pequeña empresa siderúrgica para poder ayudar económicamente a su familia, la cual en ese momento estaban pasando un mal momento económico.

6.Jhony Depp

curiosidades Johnny Depp

Depp al igual que en la gran pantalla siempre a sido una persona especial, en su juventud trabajo como comercial de bolígrafos, el mismo confiesa que era un pésimo vendedor

7.Madonna

curiosidades Madonna

Antes de ser la mundialmente reconocida reina del pop, Madonna trabajo en una tienda de Dunkin Donnuts, tal vez algún día le dedique un donnut en su honor.

8.Puff Diddy

P. DIDDY

Diddy proclamado por la prestigiosa revista Forbes como el rapero mas rico del mundo, con una fortuna aproximada de unos 1000 millones de dolares, empezó a ganar dinero limpiando los baños de un restaurante Mexicano.

Si te gusto el post compártelo con tus amigos para que podamos seguir creciendo

Resumen
Título
De que trabajaron los famosos en sus inicios
Descripción
Descubre de que trabajaron estos famosos antes de su salto a la fama