¿Has soñado con este hombre misterioso? miles de personas de todo el mundo afirman que lo han visto en sus sueños

Hoy os traemos una increíble historia que tal vez te afecte a ti directamente y hasta hoy no lo sabías, es la historia del hombre misterioso que aparece en los sueños de miles de personas en todo el mundo.

La historia comienza en un psiquiátrico de la ciudad de New York en verano de 2006, uno de los pacientes le cuenta a su psiquiatra que cada noche sueña con un misterioso hombre, que no ha visto nunca antes. Después de soñar innumerables veces con ese hombre el paciente decide hacer un boceto de ese hombre misterioso que aparece en sus sueños, este es el boceto:

El hombre misterioso que se aparece en tus sueños 1

Este boceto estuvo guardado en el escritorio de esta psiquiatra durante años, hasta que un día otro paciente del hospital comenzó a contar la misma historia sobre un hombre misterioso que se le aparecía en sueños , la psiquiatra decidió enseñarle el boceto al paciente, el cual quedo petrificado al comprobar que era la misma persona con la que él soñaba cada noche.

Desde ese momento hasta el día de hoy miles de personas en todo el mundo cuentan haber visto a este hombre en sus sueños y todos afirman no haberlo visto nunca antes.

Este historia es ya tan famosa que cuenta hasta con su propia web y páginas en Facebook, Twitter, etc. Con el único fin de desvelar cual es la verdadera identidad de este hombre y porque aparece en los sueños de tanta gente alrededor del mundo.

Hay varias hipótesis sobre las apariciones de este misterioso hombre, unos dicen que puede ser la representación de dios en la tierra, otros piensan que este hombre tiene poderes mentales que utiliza para entrar en los sueños de las personas y alimentarse de sus emociones, la más lógica de todas ellas es la que dicen que al ver esta historia, tu inconsciente lo graba en tu memoria y acabas soñando finalmente con él. Nosotros no sabemos cual sera el verdadero motivo, y tu que crees?

Más fotos de diferentes zonas del mundo donde ha sido visto el misterioso hombre que aparece en tus sueños

El hombre misterioso que se aparece en sueños 1 El hombre misterioso que se aparece en tus sueños 2 el misterio del hombre de los sueños 2 el misterio del hombre de los sueños misterioso hombre que aparece en los sueños 1 misterioso hombre que aparece en los sueños 2

 

Resumen
Título
¿Has soñado con este hombre?, miles de personas de todo el mundo afirman que lo han visto es sus sueños
Descripción
Este hombre misterioso aparece cada noche en los sueños de miles de personas en todo el mundo, lo increíble es que ninguna de esas personas lo ha visto nunca antes, cual será el motivo de su aparición.