Las 10 comidas mas raras de otros paises que te quitarán el hambre, ugghhhhh la numero #7

Si estas delante del ordenador sentado y te está ha empezando a dar hambre es mejor que no sigas leyendo este post, ya que las 10 comidas mas raras de otros países seguramente acabarán quitandotela del todo.

Si por el contrario eres un curioso y quieres averiguar lo que se come en otros países, aquí te dejamos esta lista en la que descubrirás platos que ni te imaginabas que se podían comer.

1. Huevo centenario, China.

comidas raras de china

Estos huevos son como puedes ver negros por dentro, para conseguir ese aspecto se conservan durante meses en una mezcla de arcilla, cenizas y cal. Además para hacerlos aún más irresistibles desprenden un fuerte olor a azufre y amoniaco, si eres una amante de las conservas agrias sin duda este es tu plato.

2. Grasa y piel de ballena congelada, Groenlandia

comidas raras de groenlandia

Este mangar viene desde Groenlandia, allí lo llaman “muktuk”, los lugareños cuentan que lo toman habitualmente por su alto contenido de vitamina C y D. La piel y la grasa de la ballena boreal se come cruda normalmente, eso lo hace ser un plato aceitoso y gomoso.

3. Pez Globo, Japón

como comerse un pez globo

Este es uno de los mangares exóticos mas conocidos del mundo, para el que no lo sepa es un pez altamente peligroso ya que contiene un veneno llamado tetrodoxitina capaz de matar hasta 30 personas de golpe y del que no existe ningún antídoto conocido. Es cocinado en China por los chefs mas cualificados que consiguen con unas técnicas especiales de preparación eliminar por completo el veneno que contienen, pero cuidado si decides probarlo porque un minino fallo del chef en su preparación y no vivirás para contarlo.

4. Patas de gallina, China.

comidas asquerosas de china

Las patas de gallina es un pica pica tan usado en China como las pipas aquí en España, las puedes encontrar en pequeñas bolsitas en cualquier establecimiento del país ya que se venden como si de golosinas se trataran. Si eres de paladar mas refinado también puedes probarlas hervidas, a la barbacoa o marinadas durante horas.

5. Queso con gusanos, Cerdeña

queso con gusanos

¿Eres un amante del queso que huele fuerte?, pues este es tu plato. Casu Marza es un queso de leche de oveja blando y descompuesto que sirve de casa para las larvas de la mosca. Cuando pidas este plato verás cómo se mueven los gusanos, pero ten cuidado  al mover el plato mientras lo comes ya que pueden saltar hasta 15 centímetros… antes de que te los comas.

6. Escamoles (larvas de hormiga), México

comidas raras de mexico

Los escamoles son conocidos popularmente como “el caviar de insecto” ya que principalmente de larvas de hormigas negras llamadas Liometopun. Para conseguir estas larvas los granjeros de la zona escarban las raíces de las plantas de Agave, sufriendo en muchos casos fuertes picaduras por parte de las agresivas y gigantescas hormigas. Su preparación es todo un arte ya que es una mezcla de mantequilla y especias recubiertas finalmente con una fina capa de tortilla. Una vez preparadas tienen un aspecto similar a la habichuelas y su sabor es una mezcla entre nueces y mantequilla.

7. Feto de pato, Filipinas

comidas asquerosas de filipinas

Para mi uno de los platos mas asquerosos de la lista, se trata de cocer un huevo que contiene en su interior el feto de un pato de aproximadamente 18 días, una vez cocido se pela y se come todo su interior que contiene entre otras cosas el pico, las plumas y los mini huesos del feto.

8. Lagarto seco, Hong Kong

comidas raras de hong kong

Otro de los snacks callejeros mas raros que podemos encontrar fuera de nuestras fronteras es el lagarto seco, es un creencia popular en Hong Kong que estas criaturitas tienen propiedades curativas y se utilizan para sanar heridas, evitar catarros  o incluso para dietas.

9. Ojos de atún gigantes, Japón

comidas raras de japon

Son grandes ricos en grasa y ademas están rodeados completamente de músculos. que mas se puede pedir? Pues además de lo anteriormente citado tienen otra gran virtud y es que los puedes encontrar en cualquier supermercado del país expuestos como delicatessen.

10. Tarántula crujiente, Camboya

comidas raras de camboya

Si tienes fobia a los arácnidos aquí te ofrecemos solución a tu problema, viaja hasta Camboya y atrévete a probar uno de sus platos autóctonos la tarántula frita, según dicen los lugareños tiene un sabor entre bacalao y pollo rebozado.

Si después de leer este articulo te ha entrado hambre es que llevas mucho tiempo sin visitar a tu nevera y te recomendamos hacerlo rápido.

Resumen
Título
Las 10 comidas mas raras de otros paises que te quitarán el hambre, ugghhhhh la numero #7
Descripción
En este post podrás ver los 10 platos más raros y curiosos que hay repartidos por el mundo