Las 10 futbolistas mas guapas del mundo, ¿Recuerdas a la Ronaldinha?

Hoy os traemos el sueño de todo hombre una mujer guapa y que además le guste el fútbol, las chicas de esta lista no son simples aficionadas sino profesionales en toda regla, cada una de ellas han demostrado con su entrega y pasión por este deporte que además de guapas son autenticas estrellas dentro de un terreno de juego, sin más preámbulos os dejamos disfrutar de las 10 futbolistas mas guapas del mundo.

10. Kosovare Asllani (Suecia, PSG)

kosovare-asllani

Esta chica sueca de tan solo 25 años milita en el PSG donde juega como delantero centro desde 2012, año en el que además de fichar por su actual equipo cumplio uno de sus sueños conocer a su ídolo futbolístico el también delantero sueco del PSG Zlatan Ibrahimović.

9. Christen Press (USA, Chicago Red Stars)

christen_press_1

Esta chica de solo 26 años de edad es la delantera centro de los Chicago Red Stars desde 2014 donde consiguió la bota de oro de la liga.

8. Laure Boullea (Francia, PSG)

laure boulleau

Futbolista nacida en Francia en 1986( 28 años), milita en el PSG donde actuá normalmente como lateral izquierdo, también es conocida por ser la capitana de la selección francesa femenina.

7. Leslie Osborne (USA, retirada en 2013)

Leslie Osborne

Jugo su ultima temporada como futbolista profesional el año 2013 en los Chicago Red Stars donde jugaba como mediocentro defensivo.

6. Hope Amelia Solo (USA, Seattle Reign FC)

Hope Amelia solo

Portera de los Seattle Reign FC de 33 años de edad, actualmente fue noticia porque una hacker le robo fotos privadas de su móvil.

5. Jonelle Filigno (Canada,  Sky Blue FC)

Jonelle Filigno

Chica de 24 años de edad nacida en Canadá que milita como delantera en el Seattle Reign FC

4. Heather Mitts (USA, University of Florida)

Heater Mitts

Con 36 años de edad es todo un mito del fútbol americano, consiguió jugando como defensa en la selección de USA 3 medallas de oro olímpicas.

3. Alex Morgan (USA, Portland Thorns FC)

Alex Morgan

Es la delantera centro del Portland Thorns FC y de la selección de USA, tiene 25 años y se declara fiel seguidora del FC Barcelona.

2. Lauren Sesselmann (USA, Houston Dash)

Lauren Sesselmann

Nacida en USA y con 31 años de edad juega como defensa en el Houston Dash, es muy conocida por sus DVD para ponerte en forma.

1. Milene Domingues (Brasil, retirada)

Milene Domingues

Más conocida como la Ronaldinha, por ser la mujer de Ronaldo hasta 2004, jugo como delantera en equipos de Brasil, Italia y España, mas concretamente en el Rayo Vallecano donde fue el ídolo de la afición durante algunos años ,se retiro en 2009 a causa de una grave lesión en la rodilla.

Fuente: Wikipedia

Si te gusto el post compártelo con tus amigos para ayudarnos a seguir creciendo, te lo agradeceremos enormemente.