Las 8 frutas que no habías visto nunca, increíble la numero #3

Cada día las personas intentamos tener hábitos de vida más saludables, además de hacer deportes intentamos cuidar nuestra alimentación, y una de las mejores formas de mantener una dieta sana y equilibrada es incluir abundante fruta en ella, para los que estáis hartos de comer siempre las mismas frutas, aquí tenéis una lista con las 8 frutas que no habías visto nunca.

1. Plátano Rojo

FRUTAS EXOTICAS DEL MUNDO 1

Esta es una de esas frutas que a los españoles nos parecen mas extrañas, ya que el plátano canario es conocido principalmente por su color amarillo, así que ver un plátano de color rojo ya nos impacta a simple vista. Su sabor es parecido a un plátano canario pero con un ligero toque a frambuesa.

2. El Mangostán

Mangostán

Esta es una de las frutas mas difíciles de encontrar en Europa porque es casi imposible de importar. Es posiblemente la más dulce de la lista y de las frutas mas dulces conocidas.

3. Fruta del dragón

Frutas-del-mundo

Esta curiosa fruta destaca principalmente por su variedad de colores, rosada y verdosa por fuera y blanca con motas negras por dentro. Tiene un sabor dulzón tiene un alto contenido de agua y es baja en calorías.

4. Red rose apple (Manzana rosada)

Manzana-Rosa-tropical

Esta considerada una manzana pero tanto su textura como su sabor son mas parecidos a los de una pera.

5. Rambutan

frutas raras

Posiblemente es la que tiene la forma mas extraña y menos apetitosa de todas las de la lista, pero por el contrario su curioso sabor entre dulce y ácida la convierten en muy apetecible

6. Santol

fruta-Santol

Esta es una de las frutas mas difíciles de encontrar alrededor del mundo ya que se encuentra en exclusivamente en la región del Sudeste Asiático. Su textura no es comparable a ninguna otra fruta que conozca y su sabor es ideal para hacer mermeladas dulces.

7. Fresa cactus

fruta de la serpiente

Esta fruta es muy similar por fuera a una fresa, pero ha diferencia de la fresa tiene un piel dura y que pincha bastante, hay que pelarla con sumo cuidado para descubrir el fruto que contiene en su interior, muy similar en forma y textura a un ajo pero con un agradable sabor dulzón y un poco ácido.

8. El  Durián

turian

Una fruta realmente curiosa ya que puede llegar a pesar hasta 3Kg y se encuentran en arboles a unos 25 -50 metros de altura, en Tailandia dicen que son afrodisíacos, otra característica por la que destacan es por su mal olor, tanto es así que en la mayoría de transportes públicos esta prohibido su consumo.

Fuente: www.mundo-nomada.com

Resumen
Título
Las 8 frutas que no habías visto nunca, increíble la numero #3
Descripción
Increíble lista con 8 de las frutas mas raras y exóticas del mundo, apuesto a que no las conocías todas