Top ten de los coches mas caros del mundo

Si eres un apasionado de los coches seguro que estás ansioso por el ver el top ten de los coches mas caros del mundo, muchos de ellos son tan exclusivos que seguramente nunca se cruzaran en tu camino, pero quien sabe de ilusión tan bien se vive y puede que con un poco de fortuna( o un montonazo mejor dicho) uno de los cochazos de esta lista sea tuyo algún día.

10.Lamborghini Reventon: 1,1 millones de $

Lamborghini_Reventón_Roadster

Capaz de alcanzar 339 Kmh y pasar de 0 a 100 en solo 3,3 segundos, solo se han fabricado 20 unidades de esta joya sobre ruedas.

9.Ferrari LaFerrari: 1,3 millones de $

ferrari-laferrari

Es el sucesor del mítico Ferrari Enzo, este Cavalino Rampante es capaz de alcanzar los 350Kmh, entre otros muchos detalles esta equipado con un control especial para la aerodinámica del coche y solo se han fabricado 499 unidades de este increíble modelo.

8.Pagani Zonda Cinque Roadster: 1,85 millones de $

pagani_zonda_cinque

Entre muchas de sus virtudes destacamos que cuenta con un motor V12 AMG Turbo fabricado por Mercedes-Benz  en exclusiva para este modelo que rinde una potencia de 678 caballos, es totalmente aerodinámico y solo pesa 1.210 kilos, solo hay 5 unidades de este modelo en todo el mundo.

7.Aston Martin One 77: 1,85millones de $

Aston_Martin_One_77

Este súper deportivo inglés esta fabricado totalmente a mano, puede alcanzar una velocidad máxima de 354Kmh, esta construido principalmente de fibra de carbono y aluminio, solo se han fabricado 77 unidades de este modelo, de hay su nombre.

6. Bugatti Veyron Super Sport Vitesse WRC: 2,38millones de $

Bugatti-Veyron_Grand_Sport_Vitesse_WRC

Es el segundo coche mas rápido de todos los de la lista capaz de alcanzar la friolera de 431Kmh, gracias a su espectacular motor V8 twinturbo de 1.200 caballos, de esta unidad solo hay 50 unidades en el mundo.

5. Koenigsegg One-1: 2,4 millones de $

koenigsegg-one1

Es el ganador absoluto en lo que ha velocidad máxima se refiere ya que alcanza los 450 Kmh, solo por ese motivo no es de extrañar que las únicas 6 unidades que se fabricaron de este coche tuvieran dueño antes de estar acabadas.

4. Lykan Hypersport: 3,5 millones de $

W-Motors-Lykan-HyperSport-Renderings-4

Este automóvil esta diseñado y fabricado en el Líbano por la empresa W Motors, fue presentado en exclusiva en el Salón del automóvil de Qatar 2014, su público objetivo son jeques del medio y lejano oriente, por ese motivo solo se han fabricado 7 unidades, entre muchos de sus exclusivos componentes destaca la utilización de oro en elementos del panel de mandos.

3. Lamborghini Veneno: 3,9 millones de $

Lamborghini-Veneno

Solo se fabricaron 3 unidades de este modelo con el que la marca italiana conmemoro sus 50 años de vida, monta un motor V12 de 6,5 litros y 750 caballos, eso le permite pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,8 segundos, solo pesa 1.450 kilos al contar con fibra de carbono por gran parte de todo el coche.

2. Lamborghini Veneno Roadster: 4,4 millones de $

lamborghini-veneno-roadster

Es realmente una variación del exclusivo Lamborghini Veneno del cual sólo fueron fabricadas nueve unidades, su velocidad máxima es de 355 Kmh y acelera de 0 a 100  en 2,9 segundos, esta construido de polímero reforzado con fibra de carbono y pese a su exclusividad, está homologado para circular por las calles como un coche normal.

1. Maybach Exelero: 8 millones de $

maybach_exelero

Posiblemente el menos conocido de la lista y aun así es el mas caro de todos ellos, solo existe un ejemplar en todo el mundo y su dueño es el famoso rapero Birdman, monta un motor V12 twin-turbo de 700 caballos  y alcanza una velocidad máxima de 351 kilómetros por hora además es capaz de acelerar de 0 a 100  en 4,4 segundos.

Si te gusto el post compártelo con tus amigos, solo con tu ayuda podremos seguir creciendo día a día.

Resumen
Título
Top ten de los coches mas caros del mundo
Descripción
Aquí podéis ver la lista con los 10 coches mas caros actualmente del mundo