Descubre tu personalidad a través de la longitud de tus dedos, ¿Tu de que tipo eres?

Este pequeño test te permite saber como es tu personalidad a través de la longitud de tus dedos, busca tu caso o el de la persona que quieras saber en las fotos que te mostramos a continuación.

A. Dedo anular mas largo que el dedo índice

personalidad a traves de la longitud de tus manos 1

Las personas con un dedo anular mas largo que el indice, tienden a ser personas amables y pacificas, también suelen ser muy comprensivos y estarán dispuestos a escucharte en cualquier situación necesaria. Suelen convertirse en ingenieros, informáticos, investigadores, etc.

B. Dedo anular mas corto que dedo indice

personalidad a traves de la longitud de tus manos 2

Las personas con un dedo anular mas corto que el indice suelen ser personas muy seguras de si mismo y les encanta trabajar en solitario, aunque también les gusta tener sus momentos de diversión en grupo, pero cuando están trabajando en algo seriamente no soportan que se les moleste, dan mucho valor a sus cosas pero ansían siempre llegar mas alto.

C. Dedo anular e indice del mismo tamaño

personalidad a traves de la longitud de tus manos 3

Las personas con un dedo anular de la misma medida que el dedo indice, tienden a ser muy perfeccionistas con todo lo que hacen, además son especialistas en mediar en todo tipo de conflictos consiguiendo casi siempre la paz entre las partes afectadas, son muy fieles en las relaciones de pareja y excelentes socios en el mundo laboral, la única pega que tienen es su carácter cuando se enfadan, son muy difíciles de enfadar pero una vez enfadados desatan una ira incontrolable que puede causarle muchos problemas.

Fuente: Acidcow

Si te gusto el post compártelo con tus amigos para ayudarnos a seguir creciendo, gracias.