Los concursantes mas frikis de la Voz….Pokemon, Dragon ball Z

Ya ha comenzado en España la nueva temporada de La Voz, y mientras aquí en nuestro país empezamos a debatir sobre nuestros concursantes favoritos y tenemos nuestras típicas discusiones familiares de si tal o cual concursante deberían o no haber seleccionado los coachs, en otros países se encargan de demostrar que no solo con canciones de cantantes famosos se puede sorprender al jurado y interpretan las canciones mas frikis que hemos visto hasta ahora en un concurso de este tipo.

Tailandia: Concursante canta la canción de Dragon Ball Z

Aquí tenemos nuestro primer friki-concursante interpretando la famosa canción de Dragon Ball Z y impresionando al jurado con su actuación, dale al play y disfruta.


Perú: Concursante canta la canción de la serie Pokemon

Ahora viajamos hasta Sud America concretamente a Perú, en está edición de La Voz nos encontramos con una concursante llamada Berioska Leyva que sorprendió a todo el mundo cantando la famosísima canción de la serie Pokemon.

Perú: Concursante canta la canción de la serie Caballeros del Zodiaco

Seguimos en Perú donde por lo visto es bastante habitual interpretar canciones de las principales series anime del mundo, en esta ocasión tenemos a un joven llamado Jefferson Tadeo que interpreta de manera espectacular la canción de la serie Caballeros del Zodiaco.

Fuente: Diario AS

Si te gusto el post compártelo con tus amigos para ayudarnos a seguir creciendo, te lo agradeceremos enormemente.